cafetal ltda.

Cafetal: Nuestra filosofía” es amar y vivir el café”, nuestra motivación es innovar y revolucionar el mundo del café. Estamos completamente dedicados al rubro del café.


Cafetal tiene una misión: Pasión por las ideas y soluciones que benefician a nuestros clientes. A través de la perfección de nuestro servicio ofrecemos soluciones que satisfacen los deseos de los paladares cafeteros de manera única.


Cafetal con su Equipo profesional tuesta diariamente los mejores granos de café, rescatando lo mejor de los países productores: Colombia y Brasil, “siempre” disfrutará de un café fresco con el tostado exacto.


Uno de los factores más importantes en la preparación de un buen café radica en la frescura del grano tostado y el arte de la preparación; para preservar su preciado aroma y sustancias naturales es importante considerar estos factores antes de degustar un buen expreso.


Nuestras Máquinas de café europeas con solo presionar un botón usted obtiene el sabor de cada grano de café con la opción de ajustarla a cada gusto individualmente con la garantía de que cada taza de café que usted bebe es fresco, intenso, acaramelado, almendrado, cremoso, frutoso o ligeramente ácido sabores que caracterizan nuestro excelente café Tío Pepe.

cafetal